BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

21/11/09

CUBILLA: "ESTAMOS MUY MOTIVADOS"


VS.

Va a lo seguro
SPORT HUANCAYO VISITA A MELGAR Y
TIENE QUE GANAR PARA ESTAR EN
TORNEO INTERNACIONAL


Arequipa | hernán valencia

El Rojo Matador llega a Arequipa por los tres puntos que le hagan soñar con la Copa Sudamericana, para ello deberá vencer a un Melgar que busca reividicarse ante su gente y lograr una victoria después de tres fechas.

Estamos muy motivados tras el triunfo ante la San Martín, llegamos con lo mejor del equipo por un triunfo que nos asegure la Sudamericana. Melgar es un buen equipo, yo lo respeto mucho, pero mañana (hoy) vamos a demostrar por qué merecemos estar en un torneo internacional, señaló el técnico huancaíno Cristóbal Cubilla.

Por su parte, el estratega rojinegro Luis Puchito Flores, respondió al Rojo Matador y prometió la victoria para que no se hable más de ayudaditas: Cristóbal siempre tiene ese humor fino, pero nosotros vamos a salir a sumar pensando en el acumulado del 2010, sé del éxito de Cubilla, pero aquí no hay manitos, advirtió.

Puchito hará 4 cambios tras la derrota ante Bolo en Tacna, siendo la de Hilden Salas, Marlon García y Paul Rodríguez por decisión táctica, mientras que Larry Yáñez saldrá por acumulación de 5 tarjetas amarillas. En Huancayo la novedad será la vuelta de Alex Magallanes.

elbocon.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.