BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

18/11/09

CUBILLA: "LA ÚNICA DUDA ES ALVARENGA POR LESIÓN"


Alvarenga lesionado sería reemplazado por Otoy.

PRIMICIA-Huancayo.- Buscando lograr un resultado alentador este sábado en el estadio de la Universidad San Agustín de Arequipa, Sport Huancayo inició sus trabajos para enfrentar al FC Melgar, por la 12ava. fecha de la liguilla, Grupo «B».

Ayer el equipo huancaíno realizó trabajos físicos, indicó el estratega Cristóbal Cubilla quien informó que el único inconveniente será el defensa Carlos Alvarenga por encontrarse lesionado y de no recuperarse hasta el sábado sería reemplazado por Félix Otoya Zelada.

En cuanto al encuentro del domingo dijo que buscará ganar los tres puntos, y hoy a las 9:30 volverán al estadio Huancayo para realizar práctica de fútbol, donde estaría definiendo el equipo que enfrentará a Melgar.

Sport Huancayo llega a dicho compromiso tras superar el fin de semana a la Universidad San Martín por la mínima diferencia, entretanto el conjunto arequipeño fue derrotado por el Coronel Bolognesi en Tacna.

diarioprimicia.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.