BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

18/11/09

CUBILLA: "IREMOS A AREQUIPA A SACAR UN BUEN RESULTADO"


'No necesitamos de ayuda'
miércoles, 18 de noviembre de 2009


Cristóbal Cubilla, técnico del Sport Huancayo, desmintió que haya sostenido un diálogo con su par Luis Flores, entrenador del Melgar de Arequipa, para que los ayuden el fin de semana. Según el paraguayo el cuadro huancaíno está en capacidad de sacar un buen resultado en Arequipa.

"Yo particularmente tengo una amistad muy grande con mi ex compañero Luis Flores, nunca he dicho ni manifestado lo que ha salido en un diario, donde señalan que le pediría que me den la mano.

El fútbol debe ser limpio, ese tipo de cosas no le hacen bien al torneo todo se debe ganar en la cancha, desmiento categóricamente lo que ha salido en un medio de comunicación, iremos a Arequipa para sacar un buen resultado de acuerdo a nuestras aspiraciones.

Estoy ajeno a esa versión que nunca dí y realmente me molesta, esas son cosas que no vienen al caso ahora que estamos en una instancia muy importante. Nosotros desde un inicio hemos demostrado que no nos hace falta suplicar a otro equipo porque tenemos capacidad para sacar adelante un partido.

Los jugadores están conscientes de la responsabilidad que existe, vamos a ir por un triunfo o un empate fiel a lo que estamos haciendo desde un inicio", precisó el entrenador.

El técnico guaraní manifestó que hace mucho tiempo que no conversa con el entrenador del equipo mistiano.

"Uno debe se transparente y honesto aquí en el Perú, la última vez que hablé con mi ex compañero (Luis Flores), fue cuando el dirigía al Cobresol y jugo aquí (Huancayo) ante el Sport Águila, luego de eso no he sostenido diálogo alguno con él, por eso me sorprende que digan que yo tuve un diálogo para pedirle que me dé la mano, eso es una total mentira, esto es absurdo pueden llamarlo a 'Puchito' Flores para que le pregunten del caso.

Ese tipo de cosas no me agrada en lo absoluto, las cosas mal hechas no entran en mi cabeza, por eso también estoy molesto con que el partido entre la San Martín con Universitario se juegue el 25, esas son cosas anormales que dejan mal parado al futbol", culminó Cubilla.

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.