BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

11/9/10

CUBILLA: "LEÓN VINO SOLO A DEFENDERSE"


Sport Huancayo y León de Huánuco regalan buen fútbol pero no goles


Huancayo (Peru.com).- Abriendo la segunda fase del torneo Descentralizado 2010, el líder y favorito de la liguilla par, León de Huánuco, logró robar un punto en su visita a Sport Huancayo, en un duelo que contó con innumerables jugadas de peligro pero que al final terminó 0-0.
El inicio de las liguillas no pudo tener mejor inicio. Y es que ambas escuadras rindieron de gran forma, sobretodo en la primera parte del duelo, que fue muy intenso, y en el que solo faltaba el gol para hablar de un partido perfecto.
Para la segunda parte todos los hinchas locales esperaban por los menos gritar un tanto, pero eso al final nunca sucedió. Y es que si bien los locales se adueñaron del balón, nunca fueron claros a la hora de definir sus jugadas de peligro.

Este resultado hizo que León sume 57 puntos y se mantenga arriba en la tabla de la liguilla par. Sin embargo peligra su liderato ya que solo tiene dos puntos más que César Vallejo, el segundo mejor de la tabla.

Sport Huancayo, por su parte, se colocó en la cuarta posición de su liguilla con 39 puntos.
Alineaciones:
0 - Sport Huancayo: Araujo, Alvarenga, Salazar, Flores, Huertas, Ortiz, Masías (Santa Cruz), López (Ibarra), Sotil, Ávila, Mostto (Salas). DT: Cristóbal Cubilla.
Amarrillas: Ortiz, Sotil, Ávila, Alvarenga y Masías.
0 - León de Huánuco: Flores, Peña (Dionicio), Guadalupe, Espinoza, Portilla, Ferrari, Zegarra, Chávez, Rodas, Calheira (Salas), Perea. DT: Franco Navarro.
Amarrillas: Ferrari.
Árbitro: Manuel Garay.

PERU.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.