BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

11/9/10

HUANCAYO DIÓ LA MANO A VALLEJO


Sport Huancayo y León de Huánuco empatan en el inicio de la Liguilla


El equipo de Franco Navarro consiguió un resultado negativo en su visita a la cancha del Sport, pues la César Vallejo le puede arrebatar el liderato de la liguilla par.

El Sport Huancayo no pudo hacer respetar la casa ante el León de Huánuco, en el inicio de la liguilla de los pares, al igualar sin goles en el estadio Cuarto Centenario.

El cuadro local tuvo más opciones para abrir el marcador, pero sus atacantes no estuvieron finos ante la presencia del portero Juan 'Chiquito' Flores.

Ya en los tramos finales del cotejo a Miguel Mostto se le anuló un gol por un supuesto fuera de juego, dejando con las ganas de celebrar a los hinchas locales.

En los minutos de descuento el colombiano Luis Perea tuvo oportunidades de gol, pero no supo concretarlas. Al final, ambas escuadras firmaron el empate sin goles.

Con este resultado el Huancayo sumó 39 puntos, mientras el León arriesga la punta de su serie al alcanzar 57 unidades.

100goles.rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.