BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

11/9/10

LA CONSIGNA, GANR SI O SI



ESTA TARDE SALE POR LA REVANCHA
A comer al León
11 de Setiembre del 2010

HUANCAYO | GUIDO CASTILLO

gcastillo@epensa.com.pe

El fútbol te da revanchas, eso lo saben muy bien los jugadores de Sport Huancayo, por eso, esta tarde vengarán la derrota que sufrieron en Huánuco. La consigna del 'rojo matador' es ganar sí o sí a León, para empezar con paso firme la Liguilla B.

Para este encuentro, el director técnico del cuadro rojo, Cristóbal Cubilla enviará al terreno de juego a un equipo con algunas variantes. Lo más destacable será el retorno de Blas López en la primera línea de volantes, luego de una prolongada ausencia por lesión.

Fernando Masías será otra de las novedades. El 'Flaco' jugará en el coloso de Ocopilla después de 9 meses: cubrirá la franja izquierda con un trabajo defensivo, pero volcándose al ataque cuidando los tiempos.

El huanuqueño Irven Ávila, también, regresará al primer equipo para hacer dupla con Miguel Mostto en la delantera. En la defensa estará Carlos Flores en reemplazo del paraguayo Juan Mato.

�Tenemos la obligación de ganar en el inicio de la Liguilla, para ello hemos trabajado durante la semana�, aseguró Johan Sotil. Cabe mencionar que en la primera rueda del Descentralizado, Sport Huancayo venció a León en nuestra ciudad. Y esta tarde no será la excepción.

correoperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.