BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

6/9/10

IMPORTANTE CONFERENCIA PARA CUERPO TÉCNICO HUANCAÍNO

Enviar articulo por emailImprimir Articulo Foto Portada


Curso de complementación académica para directores técnicos de fútbol

PRIMICIA- Huancayo.- Con la intención de buscar elevar el nivel futbolístico de la Región Central, se dictará el curso de complementación de fútbol en la modalidad de educación presencial.

Este evento contará con profesionales de alta calidad académica y deportiva, avalados por la Asociación Brasileña de Entrenadores de Fútbol Profesional de Roraima – Brasil, que está reconocido por la Confederación Brasileña de Fútbol, asociada a la Unión de Técnicos Latinoamericana – Argentina y la Alianza Mundial de Educación Física de de la república República Checa.

El Coordinador del curso de alto nivel del fútbol en esta parte del Perú, David Roger Carpena Cruz, invitó a los interesados a participar en el mencionado Curso de Complementación en Fútbol a iniciarse el sábado 16 del mes de octubre, para hacer realidad el incremento de técnicos titulados en ésta parte de la Región Central.

Las clases serán de manera presencial, en el aspecto teórico y práctico, dos veces por mes, durante diez meses, con la participación de docentes peruanos y brasileños con un alto conocimiento en el nivel futbolístico, al finalizar el Curso de Complementación Académica para Directores Técnicos de Fútbol – Huancayo; los participantes que aprueben el curso, se harán acreedores al Título de Director Técnico en Fútbol y a la Licencia correspondiente otorgada por la Asociación Brasileña de Entrenadores de Fútbol Profesional de Roraima – Brasil,.

ACADEMIA DEPORTIVA DE FÚTBOL CORINTHIAS

Asimismo, que los primeros docentes inscritos tendrán la oportunidad de laborar con niños de 4, 6 y 8 años en la academia en mención, supervisado y asesorados por los ponentes peruanos y brasileños, para elevar el nivel futbolísticos de los niños de la Región Central y del país, los alumnos que destacan serán promocionados a la Academia Deportiva de Fútbol Corinthias de Brasil.

diarioprimicia.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.