BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

11/9/10

SPORT HUANCAYO ARREMETIÓ CONTRA EL ARCO RIVAL

León rescató punto en Huancayo Imprimir E-Mail
sábado, 11 de septiembre de 2010
ImageEn partido que se jugó en el estadio Cuarto Centenario de Huancayo, Sport Huancayó igualó 0-0 con León de Huánuco, abriendo el grupo de los pares de la Liguilla final. Los locales estuvieron más cerca de llevarse el triunfo, pero no tuvieron la tranquilidad ni calidad necesaria al momento de definir.

Bien se podría decir que en este compromiso León de Huánuco la pasó bastante mal, sobre todo en el primer tiempo, ya que desde el primer minuto la gente de Sport Huancayo prácticamente arremetió contra el arco de Juan Flores, sin embargo sus delanteros no estuvieron muy precisos en la definición, sino que lo digan Irven Ávila, Miguel Mostto, Miguel Ángel Huertas y el propio Johan Sotil, quienes erraron una serie de oportunidades para converir, aunque en algunos casos 'Chiquito' y su defensa también fueron responsables para que su valla no se vea superada.

¿Y León de Huánuco? Su libreto era esperar y tratar de contaatacar a través de Peña, Rodas, Chávez y el colombiano Perea, pero, a decir verdad, en la primera mitad careció de ideas para hacer daño a la defensa huancaína.

Para el segundo tiempo, luego de un frío inicio, Sport Huancayo retomó el control del compromiso, incluso el árbitro Manuel Garay le anuló un gol de cabeza a Miguel Mostto por un dudoso fuera de juego. Luego, Cristóbal Cubilla movió sus piezas de recambio, pero no le dieron resultado, incluso el accionar de su equipo bajó. De esto León sacó provecho para 'dormir' el partido y buscar tibios contragolpe, pero esta vez ni el argentino Rodas ni el colombiano Perea estuvieron inspirados. Al final, ambos equipos, algo cansados, se dieron por bien servidos con el empate.

Con esta paridad, León de Huánuco sumó 57 puntos en el grupo de los pares de la liguilla, mientras que los huancaínos alcanzaron las 39 unidades.

SÍNTESIS:
SPORT HUANCAYO (0):
Araujo; Salazar, Flores, Alvarenga; Huertas, Ortiz, Masías, López, Sotil; Mostto, Ávilla DT: C. Cubilla
CAMBIOS: Santa Cruz x Masías (58'), Ibarra x López (65'), Salas x Mostto (69')
TA:
Masías, Alvarenga, Ávila, Sotil, Ortiz, Santa Cruz, Ibarra

LEÓN DE HUÁNUCO (0): Flores; Espinoza, Guadalupe, Portilla; Ferrari, Zegarra, Chávez, Peña, Rodas; Perea, Cahleira DT: F. Navarro
CAMBIOS: Salas x Cahleira (76'), Dionisio x Peña (89')
TA: Ferrari

ÁRBITRO: Manuel Garay (Regular)
ESCENARIO: Estadio Cuarto Centenario (Huancayo)
Comentarios

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.