BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

11/9/10

MOSSTO NO ESTUVO FINO, SOTIL LA FIGURA

WANKAS NO APROVECHARON SITUACIONES DE GOL...

Los wankas no pudieron con los huanuqueños que hicieron un buen trabajo defensivo y se llevaron un puntazo. A los 67' minutos le anularon un gol a Miguel Mostto.

A pesar que el ritmo del juego se inició con mucha intensidad, ambos equipos no pudieron abrir el marcador y tuvieron que conformarse con la igualdad.

El cuadro huancaíno, siempre difícil de local, no pudo imponer su juego, y no es para menos, ya que al frente tenía al líder del la liguilla par, el León de Huánuco, equipo que fue ordenado en todas sus líneas y que al contragolpe intentó dar la sorpresa.

La primera oportunidad de gol lo tuvo el argentino Gustavo Rodas a los 8 minutos, sin embargo su remate pasó muy cerca del travesaño.

Cinco minutos después, Miguel Mostto casi anota pero su tiro fue atajado por Juan “Chiquito” Flores.

En la segunda etapa, la película fue la misma. Sin duda se vio poco juego en el estadio Cuarto Centenario de Huancayo.

Alineaciones:

Sport Huancayo: Araujo; Salazar, Flores, Alvarenga; Huertas, Ortiz, Masías, López, Sotil; Mostto, Ávilla DT: C. Cubilla.

Cambios: Santa Cruz x Masías (58'), Ibarra x López (65'), Salas x Mostto (69')

León de Huánuco: Flores; Espinoza, Guadalupe, Portilla; Ferrari, Zegarra, Chávez, Peña, Rodas; Perea, Cahleira DT: F. Navarro.

Cambios: Salas x Cahleira (76'), Dionisio x Peña (89')

Árbitro: Manuel Garay (Regular)

Estadio: Estadio Cuarto Centenario (Huancayo)

libero.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.