BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

11/9/10

EL ROJO DOMINÓ EL PARTIDO, PERO NO MARCÓ



Sport Huancayo y León de Huánuco regalan buen
partido e igualan en inicio de la liguilla final...


Huancayo, set. 11 (ANDINA). Las escuadras del Sport Huancayo y León de Huánuco igualaron sin goles en el primer partido correspondiente a las liguillas finales del torneo Descentralizado 2010, el cual se disputó hoy en el estadio IV Centenario.

En un partido con muchas jugadas de peligro, las dos escuadras alternaron el dominio de las acciones en cada tiempo, sin embargo, la mala fortuna al momento de definir de sus delanteros hizo que terminaron repartiéndose los puntos.

El primer tiempo culminó con un claro dominio por parte del Sport Huancayo, mientras que para la etapa complementaria, el León de Huánuco logró equiparar las acciones, aprovechando los espacios generados por el rival.

A los 22 minutos de la complementaria, el árbitro Manuel Garay le anuló un gol al delantero huancaíno Miguel Mosto, quien se encontraba ligeramente adelantado al momento de convertir de cabeza.

En los minutos finales del lance, León de Huánuco pudo liquidar el compromiso pero el delantero colombiano Luis Perea falló las dos opciones que tuvo para anotar.

Con este resultado, León de Huánuco continúa como líder de la liguilla par con 57 puntos, aunque podría ser superado por la Universidad César Vallejo, segundo con 55 unidades y que juega más tarde ante el Alianza Atlético de Sullana.

Por su parte Sport Huancayo, que se mantiene en la cuarta posición con 39 puntos, comenzará a trabajar con miras al partido que sostendrán a mediado de semana ante el Defensor Sporting de Uruguay por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Alineaciones:

Sport Huancayo: Araujo, Carlos Alvarenga, Javier Salazar, Carlos Flores, Miguel Huertas, Cristian Ortiz, Fernando Masías (Sixto Santa Cruz), Blas López (Carlos Ibarra), Johan Sotil, Irven Ávila y Miguel Mostto (Hilden Salas). DT: Cristóbal Cubillas.

León de Huánuco: Juan Flores, Tardelis Peña (Dionicio), Luis Guadalupe, Gianfranco Espinoza, Giuliano Portilla, Jean Ferrari, Carlos Zegarra, Ever Chávez, Gustavo Rodas, Ronaille Calheira (Guillermo Salas) y Luis Perea. DT: Franco Navarro.

andina.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.