BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

11/9/10

CRISTOBAL CUBILLA QUIERE QUEDARSE CON LOS TRES PUNTOS


Enviar articulo por emailImprimir Articulo Foto Portada


DE PODER A PODER

Werne Porta Morales
wporta@diarioprimicia.pe

PRIMICIA.- Expectativa. Arranca la liguilla del balompié profesional, donde las escuadras de Sport Huancayo con León de Huánuco, esta tarde iniciarán el Grupo «B» en gramado del Coloso de Ocopilla desde las 13.15 horas. Será su tercer enfrentamiento en lo que va del año.

De acuerdo a los trabajos desarrollado por el estratega Cristóbal Cubilla el equipo huancaíno estará saltando al gramado del coloso de Ocopilla, con Luis Araujo en el arco, mientras en la zaga se ubicarían Huertas, Alvarenga, Salazar y Hernández; más adelante Ortiz, Masías, Sotil, López, y en el ataque Irven Ávila con Miguel Mostto.

Por su parte los dirigidos por Franco Navarro, llegaron con toda su «artillería» dispuesto a lograr una victoria de visita, toda vez que buscan iniciar con pie derecho esta liguilla y continuar con sus aspiraciones de poder clasificar a un internacional, tras terminar segundo del actual torneo.

Como se recordará dicho encuentro para ambos rivales se muestra de descarte, toda vez que en la primera rueda jugada en nuestra ciudad, Sport Huancayo se impuso por 3 a 2 en el Coloso de Ocopilla y en el cotejo de vuelta León de Huánuco se cobró la revancha al imponerse 5-2 en el «Heraclio Tapia».

diariopprimicia.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.