BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

7/9/10

LA LUMINICA DE HUANCAYO TARDARÍA MÁS...


Enviar articulo por emailImprimir Articulo Foto Portada


Conmebol verificará estadio Huancayo

Werne Porta Morales
wporta@diarioprimicia.pe

PRIMICIA.- Para verificar «in situ» las condiciones en que se encuentra el estadio Huancayo para afrontar la Copa Sudamericana, mañana deben arribar a nuestra ciudad ejecutivos de la Conmebol.

La titular del Consejo Regional del Deporte Rosario Ramos, dijo que el estadio cuenta con otro rostro como la habilitación de dos camerinos (para el equipo local y de visita), con todos los espacios requeridos, incluida la mesa de masajes y espacio de conferencias.

También se pudo observar el arreglo de los baños en las tribunas de occidente y oriente, cambio de tuberías de desagüe, cafetines, pintado en general del escenario, entre todos, con una inversión de 300 mil soles indicó.
ILUMINACIÓN ARTIFICIAL.

De otro lado el Ing. Gustavo Villafuerte, Gerente de Obras del Gobierno Regional, quien verificaba los trabajos que se vienen cumpliendo en el Coloso de Ocopilla, como la instalación de los 10 postes de iluminación externa, las cuales cada uno cuenta con 8 reflectores de 200 Kv cada reflector, haciendo un total de 2,500 Kv. señalando que ya tienen al 100 por ciento los ductos de concreto.

«Lo que falta son los anclajes, cuyo vaciado corre a cuenta del Gobierno Regional y las torres que faltan a cuenta de la empresa ganadora, las mismas que deberían haber llegado al puerto el 4 de setiembre como está establecido y esta semana deben estar en Huancayo», indicó más adelante.

Sin embargo reconoció, que de no llegar esta semana las torres, los plazos fijados se estaría corriendo unos días más, cuya probabilidad hará que no se cumpla como anunciaron en el Gobierno Regional para el 22 de setiembre, fecha del debut del Sport Huancayo en la Copa Sudamericana.

diarioprimicia.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.