BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

9/9/10

CUBILLA PARÓ EL EQUIPO



JOHAN SOTIL SERÁ EL CONDUCTOR ANTE LEÓN
'Cholito', recargado

09 de Setiembre del 2010


HUANCAYO | GUIDO CASTILLO

gcastillo@epensa.com.pe

Johan Sotil atraviesa el mejor momento de su carrera futbolística. Con la camiseta de Sport Huancayo está camino a la consagración, por eso en cada práctica se esmera al máximo, conduciendo al equipo y anotando goles, tal como lo hizo ayer, con el fin de brillar ante León de Huánuco este sábado, en el inicio de la Liguilla B.

El 'Cholito' ayer anotó dos goles con el once que saldrá al gramado del estadio Huancayo para enfrentar al conjunto crema, desde las 13:15 horas. Durante el partido de práctica estuvo fino al momento de tocar el balón, complementándose de buena manera con Blas López, quien regresa al primer equipo después de varios meses de ausencia por lesión.

Cristóbal Cubilla 'paró' el siguiente once en la práctica que dirigió en el estadio Huancayo: Araujo en el arco; Alvarenga, Salazar y Flores en la línea de tres; Huertas, Ortiz, López, Masías, Ávila, en la mitad de la cancha; Sotil y Mostto en la delantera.

La novedad en el once que enfrentará al equipo dirigido por Franco Navarro es la inclusión del 'Flaco' Fernando Masías, quien volverá a jugar en la Incontrastable, tras su paso por Inti Gas.

correoperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.