BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

10/9/10

O GANAR O GANAR


Enviar articulo por emailImprimir Articulo Foto Portada


«Estamos obligados a ganar mañana a León»

Werne Porta Morales
wporta@diarioprimicia.pe


PRIMICIA.- Siempre atento con la prensa, el popular «Cholito» Johan Sotil Eche, mostró estar en óptimas condiciones físicas para enfrentar el sábado al León de Huánuco en el estadio Huancayo, dando así inicio la liguilla final del balompié peruano por el Grupo «B».

«Estamos bien de la mejor manera y el domingo de local tenemos que ganar y los puntos tienen que quedarse en casa y el encuentro del sábado será difícil ante un rival que ahora busca un torneo internacional, pero debemos empezar bien la liguilla», indicó el hijo del ex crack del Barcelona de España Hugo Sotil.

En cuanto a los trabajos que vienen cumpliendo agregó, «Estamos trabajando bien todo el equipo, nos encontramos motivados para los compromisos que se vienen, porque todos los encuentros son difíciles, y para ello trabajamos».

También reconoció que en estos momentos están más abocados para el encuentros que sostendrán mañana sábado con el equipo huanuqueño, «Primero estamos centrados en Huánuco, donde tenemos que ganar como te digo y luego ver de los que se nos viene y para eso estamos trabajando», finalizó el popular «Cholito».

diarioprimicia.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.