BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

14/11/09

4º EQUIPO CON MEJOR PUNTAJE ACUMULADO.


Sport Huancayo sueña con la Copa Libertadores a costa de la San Martín.

Los huancaínos ganaron 1-0 a los santos y se ubican en el cuarto lugar de la clasificación general con 67 puntos.

Sport Huancayo podría hacer una hazaña en el año de su debut en Primera División. Es que los dirigidos por Cristóbal Cubilla han sumado ya 67 unidades, se ha convertido en el cuarto equipo con mejor puntaje acumulado (a uno de Juan Aurich) y podría acceder a una Copa Libertadores si es que queda en el tercer puesto.

Los huancaínos vencieron 1-0 a Universidad San Martín, con un tanto de Carlos Ibarra, quien aprovechó un error defensivo en un tiro de esquina para poner en ventaja a su equipo a los 48’.

El tanto terminó su primer tiempo con una escaramuza producto del reclamo del DT santo, Gustavo Matosas, a Ibarra, quien agredió a Cueva en un choque donde hubo bastante roce.

A los 68’, fue expulsado Jorge Huamán, lo que puso fin a las aspiraciones de empate del equipo de Santa Anita.

elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.