BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

14/11/09

EL ROJO MATADOR SIGUE INVICTO COMO LOCAL EN ETÁPA DE LIGUILLA.


Huancayo sueña con Libertadores.
sábado, 14 de noviembre de 2009


Con gol del mediocampista Carlos Ibarra a los 48' tras un tiro de esquina del paraguayo Blas López, Sport Huancayo venció por 1-0 a la San Martín, en el estadio Cuarto Centenario, y mantiene sus chances de tentar un cupo a Copa Libertadores.

En un vital encuentro para ambas escuadras, de cara a sus pretensiones a tentar un cupo en la Copa Libertadores, Sport Huancayo sacó adelante el partido con ventaja mínima, gol anotado por el volante Carlos Ibarra.

El técnico Gustavo Matosas trató de plantear un partido inteligente, tratando de resistir los primeros quince minutos del partido. Huancayo insistió con los servicios de Blas López, la velocidad de Irven Ávila y el juego aéreo del paraguayo Juan Ángel Paredes.

Sobre el final del primer tiempo la San Martín creció, y empezó a adueñarse del partido. A los 41' el juvenil Christian Cueva con golpe de cabeza dio la primera alerta en el arco de Cisneros.

A los 42' un tiro libre del 'Pepe' Díaz exigió a Jesús Cisneros. El único intento claro del Huancayo llegó a los 45+2 con Pedro Barrios que incursionó en el área santa sin suerte.

En la segunda parte Huancayo tomó las riendas del partido y aprovechó la pelota parada. A los 48' un tiro de esquina cobrado por Blas López, cabezazo de Paredes y la entrada casi a boca de jarro de Carlos Ibarra para añadirla y poner así el 1-0.

A los 63' se iría expulsado el lateral Jorge Huamán por una fuerte falta contra Pedro Barrios, y con la inferioridad numérica la San Marín fue incapaz de encontrar la igualdad.

Síntesis:

Sport Huancayo: Cisneros; Torales, Alvarenga (45' Otoya), Doy (81' Alemán); Huertas, Ibarra, Ortíz, Barrios (69' Magallanes), López; Ávila, Paredes.

Gol: 48' Ibarra.
T.A: Torales, Ibarra, Barrios, López, Ávila, Otoya.

San Martín: Butrón; Huamán, Reyes, Ramos, Guizasola; Ballón, Hinostroza (82' Fernández), Díaz, Cueva; P. García (57' Ludueña), Silva (68' Alemanno).

T.A: Huamán, Ludueña.
T.R: 63' Huamán.

Árbitro: Fredy Arellanos

Escenario: Estadio Cuarto Centenario - Huancayo.

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.