BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

14/11/09

EL CUADRO HUANCAÍNO YA SE MERECE UNA COPA INTERNACIONAL.


Santos casi oleados.

San Martín resignó buena parte de sus posibilidades de llegar a la Libertadores. Sport Huancayo, con gol del 'Chino' Ibarra, lo venció 1-0 y dejó claro que merece mucho más que los de Matosas la opción de pelear por el cupo continental.

La pizarra: Con lo mismo, la casa gana.

Ninguno de los dos equipos propuso algo diferente para este choque. El local empezó presionando y los albos esperando su oportunidad para el contragolpe. El partido fue aceptable en el primer tiempo, pero sin opciones de gol. La dinámica apareció en la segunda mitad, cuando Cubilla soltó a Barrios para que trepe por la izquierda. Eso y la participación más activa de Ávila hicieron que Huancayo se hiciera del partido con justicia, además de que San Martín no tuvo ideas para conseguirlo.

Los cambiazos:

Cubilla tuvo que sacar por lesión a Alvarenga, de regular partido, por Otoya, que la hizo bien. Alemán nunca perdió su puesto jugando, pero digamos que el defensor guaraní también merece su oportunidad. Luego, cuando se vio al borde del campo a Magallanes.

El capo: Írven Ávila.

Qué bien viene jugando el huanuqueño. Picón, fuerte, hábil, rápido y más. Fue un verdadero dolor de cabeza para los defensores de la San Martín. Por derecha, por izquierda y por adentro, merecía que uno (o más) de los buenos remates que sacó fuera gol.

Chino de risa: Feliz de la vida celebró su gol Carlos Ibarra. López cobró el córner, Otoya peinó y el 'Chino' se estiró para empujarla adentro y estirarle la (remota) posibilidad de final al Huancayo. Era el momento justo para anotar y corrió con la cara llena de alegría a la tribuna para dedicárselo a alguien haciendo una señal de anteojos con sus manos.

dechalaca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.