BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

14/11/09

EL LEÓN RUGIÓ EN LA INCONTRASTABLE Y SE QUEDÓ CON LOS 3 PUNTOS.


SPORT HUANCAYO VENCE A LA SAN MARTÍN
Y SIGUE EN LA LUCHA DE LALIGUILLA B


El cuadro huancaíno no se rinde en la pelea de la liguilla B. Sport Huancayo venció 1-0 a la Universidad San Martín con gol de Ibarra y se mantiene en la pelea por llegar a la final o por un cupo a la Copa Libertadores.

Los huancaínos dominaron el partido desde el inicio del encuentro, pero los santos intentaron llevar peligro al arco de Cisneros con remates desde fuera del área.

La primera fracción del partido tuvo momentos de juego fuerte. El volante del Huancayo, Ibarra agredió a Cueva pero el juez consideró que era solo para la tarjeta amarilla. Al término de la primera mitad, el entrenador de San Martín, Gustavo Matosas, le reclamó al volante local por este hecho y se generó un pequeño conato de pelea.

Para el reinicio del encuentro Sport Huancayo salió con la intención de concretar sus posibilidades y hacer respetar su calidad de local. A los 48 minutos Carlos Ibarra aprovechó una descordinación en un córner y anotó el único tanto del partido.

Con este resultado los locales suman 67 puntos y siguen en la pelea por la punta de la liguilla B; mientras que San Martín se queda en 62 y se despide prácticamente de sus oportunidades de pelear por alguna copa internacional.

terra.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.