BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

8/11/09

El "león debe devorar al "papá""


SPORT HUANCAYO ENFRENTARÁ A CIENCIANO
Una Victoria o Nada
08 de Noviembre de 2009



El 'león' debe devorar al 'papá'. Si la consigna de Cristóbal Cubilla es sumar 3 puntos en el Cusco para asegurar un cupo de un torneo internacional, esta tarde, Sport Huancayo tiene que lograr la victoria sobre Cienciano, en un escenario que se torna accesible, teniendo en cuenta la victoria que logró el cuadro rojo en la segunda ronda del Descentralizado.

Sí, el 'rojo matador' sabe lo que es ganar en el Cusco, aunque el partido de hoy se jugará en otra circunstancia, porque el 'papá' está herido debido a que perdió sus dos últimos encuentros por la Liguilla B. El que más le dolió fue aquella, frente a Melgar en la misma Ciudad Imperial hace una semana. "Cienciano será difícil, porque está herido", afirmó el defensa de Sport Huancayo, Fernando Masías y ex jugador imperial.

Cubilla, entrenador huancaíno, mandará al terreno del Garcilaso al mismo once que viene jugando hace cinco fechas, a excepción de Sergio Torales, que regresa al equipo titular tras cumplir una fecha de suspensión.

El paraguayo cubrirá el puesto de José Balarezo. En el ataque huanca estará, como siempre, el juvenil Irven Ávila y el delantero paraguayo Sixto Santa Cruz, que anotó un gol en la última fecha ante Bolognesi. Cienciano atraviesa la peor crisis de los últimos diez años.

correoperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.