BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

7/11/09

HAY GATO ENCERRADO: EXTRAÑA POSTERGACIÓN DEL ENCUENTRO ENTRE LA U Y SAN MARTÍN.


QUIEREN TUMBAR AL SPORT HUANCAYO.
07/11/09


PRIMICIA.- Mafia. La postergación del encuentro entre Universitario de Deportes con la Universidad San Martín, tendría un fin, como el de perjudicar a los equipos que pugnan un cupo a un torneo internacional, como el Sport Huancayo, segundo en el Grupo «B», y cuarto en la tabla acumulada.

Mostrando su desacuerdo el estratega del equipo huancaíno, Cristóbal Cubilla, quien dijo no estar conforme con la postergación de dicho encuentro hasta el 25 de noviembre, cuando el campeonato octogonal está culminando.

«Creo que dicha postergación que debería jugarse hoy o mañana, ahora recién se va jugar el 25, cuando el torneo está en su jornada decisiva», indicó bastante preocupado el estratega del Sport Huancayo.

Lo que habría detrás de esto es que, Universitario de Deportes asegure su participación para disputar el título nacional con el primero del Grupo «A» y San Martín con dos unidades menos que el Sport Huancayo, clasifique a un torneo internacional.

Sin ir mucho atrás, el 2004, la Universidad San Martín perdió la categoría en nuestra ciudad ante el desaparecido «Deportivo Wanka», sin embargo sus dirigentes aprovecharon el «cheque sin fondo» de pago que efectuó la dirigencia del Wanka, para que le quiten los puntos, perdiendo la categoría, cuando existen peores delitos que vienen cometiendo «dirigentes» mafiosos y no pasa nada.

diarioprimicia.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.