
COLUMNA DEL EDITOR
Es posible, pero�
02 de Noviembre del 2009.
Si en este momento termina el Descentralizado, Sport Huancayo ocuparía la cuarta casilla del acumulado y clasificaría a la Copa Sudamericana. Claro, estamos hablando de supuestos porque en realidad, hay mucho pan por rebanar en la Liguilla B.
El 'rojo matador' jugará seis verdaderas finales, cinco en este mes y uno en diciembre: de las cuales, en tres ocasiones será local. ¿Qué partidos le falta jugar al Sport?, este miércoles recibe a Bolognesi, el domingo se va al Cusco para enfrentar a Cienciano, el siguiente domingo será local ante la San Martín, luego visitará a Melgar y Universitario, finalmente recibirá al Chalaco. Un camino nada fácil.
Si en los tres partidos que afrontará en el coloso de Ocopilla, suma 9 puntos, prácticamente, el próximo año sabrá lo que es jugar una Copa Sudamericana, y si Juan Aurich mantiene el bajón de este momento, quedaria tercero y la Libertadores será suyo.
Eso sí, tiene que estar muy pendiente de lo que haga la San Martín, porque este cuadro es una amenaza: está ascendiendo peligrosamente en la tabla de posiciones (está a solo tres puntos del Sport Huancayo) en la Liguilla B y el acumulado.
Este miércoles debe empezar una nueva etapa para Sport Huancayo. Es momento de afrontar esta recta final con cabeza fría y con los pies sobre la tierra.
correoperu.com.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.