BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

2/11/09

SPORT HUANCAYO SIGUE 2º EN SU GRUPO Y CON MUCHAS CHANCES DE COPA INTERNACIONAL.


COLUMNA DEL EDITOR
Es posible, pero�

02 de Noviembre del 2009.


Si en este momento termina el Descentralizado, Sport Huancayo ocuparía la cuarta casilla del acumulado y clasificaría a la Copa Sudamericana. Claro, estamos hablando de supuestos porque en realidad, hay mucho pan por rebanar en la Liguilla B.

El 'rojo matador' jugará seis verdaderas finales, cinco en este mes y uno en diciembre: de las cuales, en tres ocasiones será local. ¿Qué partidos le falta jugar al Sport?, este miércoles recibe a Bolognesi, el domingo se va al Cusco para enfrentar a Cienciano, el siguiente domingo será local ante la San Martín, luego visitará a Melgar y Universitario, finalmente recibirá al Chalaco. Un camino nada fácil.

Si en los tres partidos que afrontará en el coloso de Ocopilla, suma 9 puntos, prácticamente, el próximo año sabrá lo que es jugar una Copa Sudamericana, y si Juan Aurich mantiene el bajón de este momento, quedaria tercero y la Libertadores será suyo.

Eso sí, tiene que estar muy pendiente de lo que haga la San Martín, porque este cuadro es una amenaza: está ascendiendo peligrosamente en la tabla de posiciones (está a solo tres puntos del Sport Huancayo) en la Liguilla B y el acumulado.

Este miércoles debe empezar una nueva etapa para Sport Huancayo. Es momento de afrontar esta recta final con cabeza fría y con los pies sobre la tierra.

correoperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.