BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

6/11/09

CUBILLA: "SOLO TENEMOS QUE PENSAR EN GANAR"


SPORT HUANCAYO
A la conquista de los Incas
06 de Noviembre de 2009


HUANCAYO | Cienciano atraviesa un mal momento en el fútbol peruano. Es sabido, además, que Sport Huancayo necesita asegurar tres puntos para seguir pensando en la Copa Libertadores. Este domingo se enfrentarán en la Ciudad Imperial, desde las 13:00 horas. Un partido de altura.

JUEGO FEITO. El cuadro huanca ha decaído en su juego. En el último partido frente al Bolognesi, ganaron con justicia por dominio del balón, más no por el juego colectivo que nos tiene acostumbrado. Ayer, el plantel hizo entrenamiento a doble horario, hoy al mediodía parten hacia Lima, y el sábado al ombligo del mundo.

Huancayo ya ganó una vez en el estadio Garcilaso. Fue en el partido de vuelta del Descentralizado. Tres a uno fue el marcador. Los dirigidos por Cubilla confían en un resultado positivo. "Sólo tenemos que pensar en ganar para asegurar la Libertadores", señaló el técnico.

correoperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.