BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

4/11/09

EL SPORT HUANCAYO DE CUBILLA GANÓ Y DEJÓ EN EL FONDO DE LA TABLA AL BOLO.



MIÉRCOLES 04 DE NOVIEMBRE DE 2009
SPORT HUANCAYO VENCIÓ 2-1 A BOLOGNESI POR
LA LIGUILLA PAR.

El equipo del centro venció por 2 a 1 al cuadro tacneño que con solo 30 puntos ya empieza a despedirse de la Primera División.

Sport Huancayo hizo respetar su condición de local y en un entretenido encuentro le ganó por 2 a 1 al Coronel Bolognesi de Tacna, que con esta derrota ve lejanas sus posibilidades de salvarse de la baja.

El cotejo válido por la liguilla par del Descentralizado se puso interesante tras el gol inicial del paraguayo Sixto Santa Cruz, cuando ni siquiera se había cumplido el minuto de juego.

Con el 1-0 el Huancayo manejó con más calma las acciones y el Bolognesi se vio disminuido con la expulsión de Esteban Herrera.

El gol de la victoria llegó a los 51 minutos por intermedio de César Ortiz, mientras que el volante Stagnaro marcó el descuento para los tacneños al minuto final del compromiso.

Con este triunfo, el equipo de Cristóbal Cubilla sumó 64 unidades en la liguilla par, mientras que Bolognesi sigue último con solo 30 puntos.

Arbitró el cotejo el réferi Diego Haro.

rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.