BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

1/11/09

HOY LOS DIRIGIDOS POR CRISTOBAL CUBILLA BUSCARÁN SUMAR DE A TRES.


Sport Huancayo ya se encuentra rumbo al norte para su compromiso con Alianza Atlético de Sullana, por la octava jornada de los octavos de final del balompié peruano.

El conjunto huancaíno viajó ayer rumbo a Lima y hoy lo harán hacía hacia Piura, al quedar vetado el estadio «Campeones del 36» de Sullana, a raíz de una queja de la dirigencia de la Universidad San Martín, aduciendo que los camerinos así como los servicios higiénicos se encuentran en pésimo estado.

Ante ello, la Asociación Deportiva Peruana de Fútbol (ADPF), optó por cambiar de escenario para el compromiso entre Alianza Atlético con Sport Huancayo.

De esta manera, dicho cotejo se cumplirá desde las 3.30 de la tarde de Bajo Unión, en el estadio «La Unión».

LISTO ONCENA:
Entretanto, el estratega del equipo huancaíno, Cristóbal Cubilla manifestó que ya tiene el once titular que enfrentará al Alianza Atlético, que se encuentra amenazado con el fantasma de la baja.

Es decir; Jesús Cisneros en el arco; Miguel Huertas, Jorge Balarezo, César Doy y Carlos Alvarenga en la zaga; más adelante César Ortiz, Carlos Ibarra, Fernando Masías y Blas López, en el ataque Irven Ávila con Sixto Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.