BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

5/11/09

CON ACTITUD GANADORA, LOS DIRIGIDOS POR CUBILLA SE QUEDARON CON LOS TRES PUNTOS.


Sport Huancayo volvió al triunfo.
juéves 05 de noviembre de 2009.

Recuperó el paso. venció 2-1 al colero Bolognesi. Santa Cruz y Ortiz anotaron para los locales. Stagnaro puso el descuento para la visita.

Manuel Tovar.Huancayo.

Sport Huancayo salió decidido a cambiar de rumbo. Agarró confianza y se llenó de convicción para superar (2-1) al Coronel Bolognesi que es candidato fijo para bajar de categoría a fin de temporada. El equipo de la sierra central sumó 64 puntos en la liguilla B.

Desde el arranque el cuadro de Cristóbal Cubilla mostró la agresividad de todo equipo que piensa en sumar de a tres. Por ello inauguró el marcador apenas al minuto de juego gracias a una jugada individual de Sixto Santa Cruz. Con el transcurrir de los minutos el equipo local tuvo infinidad de chances, pero sus delanteros estuvieron con el santo de espaldas. Recién al minuto 7 del complemento el Sport Huancayo encontró el segundo gol por intermedio de César Ortiz de golpe de cabeza.

El ‘Bolo’, con un hombre menos tras la expulsión de Esteban Herrera, descontó por intermedio de Gustavo Stagnaro.

larepublica.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.