BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

4/11/09

UNA VEZ MÁS EL HUANCAYO TUMBA AL BOLO EN LA INCONTRASTABLE.



EL ROJO MATADOR VENCE AL "BOLO"

Lejos de los cremas. El Sport Huancayo venció de local 2 a 1 al Coronel Bolognesi de Tacna y sigue como el más cercano perseguidor del líder de la Liguilla B, Universitario de Deportes.

Los dirigidos por Cristóbal Cubilla abrieron el marcador al minuto de juego por intermedio del paraguayo Sixto Santa Cruz. Posteriormente, César Ortiz aumentó la cuenta de cabeza a los 51 minutos.

Cuando el encuentro ya estaba por terminar, Gustavo Stagnaro puso el tanto del honor para el colero, que jugó con 10 hombres desde el minuto 26, por expulsión de Esteban Herrera.

Con este triunfo el Sport Huancayo sumó 64 puntos.

Por su parte el equipo tacneño permanece último de este grupo con sólo 30 puntos y es candidato fijo a la baja.

Terra Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.