BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

3/11/09

CRISTOBAL CUBILLA : "TODO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS"



Sport Huancayo mañana ante el Bolognesi.
NECESITA UN TRIUNFO.
03 de Noviembre de 2009.


HUANCAYO | GUIDO CASTILLO

Sport Huancayo depende de Sport Huancayo. De nadie más. Si el equipo rojo quiere un cupo de la Copa Libertadores o de la Copa Sudamericana tiene que voltear la página de dos derrotas consecutivas y empezar la recta final de la Liguilla B con una victoria ante Bolognesi.

Así lo entiende su director técnico Cristóbal Cubilla. "Todo está en nuestras manos, el miércoles debemos ganar a Bolognesi y el domingo a Cienciano, con estos dos resultados aseguraremos nuestra participación en la Libertadores o en la Sudamericana. Lo mejor sería ganar tres de los seis partidos que nos toca jugar", precisó el paraguayo.

El partido frente a los tacneños se jugará en un horario inusual; a las 11:00 horas, en el estadio Huancayo. "Me da igual que juguemos a esa hora, lo más importante es conseguir una victoria", puntualizó Cubilla, quien ayer por la tarde dirigió el leve entrenamiento del plantel con miras al encuentro por la segunda fecha de la rueda de revanchas de la Liguilla.

En el acumulado Sport Huancayo tiene 61 puntos y ocupa el cuarto lugar, por detrás de Juan Aurich (62), y por encima de San Martín (59). Para Cubilla, las seis fechas que restan será una dura pelea, pero tiene fe que el próximo año el equipo jugará un torneo internacional.

correoperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.