BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

5/11/09

A PASOS DE LA LIBERTADORES.



¡Y estoy verde!
05/11/09


Luego de varias fechas sin conocer la victoria, Sport Huancayo dio un paso importante en pos de lograr su clasificación a la Copa Libertadores y derrotó sin atenuantes a un desplomado Bolognesi por 2-1; y por ende, respirarle la nuca a Universitario de Deportes por el primer lugar de su grupo.


Cuando los hinchas de La Incontrastable no terminaban de acomodarse en sus asientos de las tribunas oriente y occidente, llegó el gol madrugador de Sixto Santa Cruz, al minutos de juego luego de una gran jugada del “Flaco” Masías.

Ese tanto trastocó todo el planteamiento de Roberto Mosquera; en cambio los locales, aquietaron el esférico y jugaron a su ritmo. Los rojos entraron en la desesperación, más aún con la expulsión de Esteban Herrera. El esfuerzo fue el doble, pues la altura también los afectó.

A los 6’ del complemento, mediante un córner de Huertas que Ortiz conecta bien de cabeza. La visita se cayó y solo atinó a buscar el contragolpe.

El descuento llegaría en las postrimerías del partido por Stagnaro.
La noche del descenso se le viene al conjunto tacneño; mientras
que la brillantez del cielo huancaíno perdura en pos de buscar una Copa Libertadores.

Gastón Tovar | Huancayo

libero.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.