BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

1/11/09

EL ROJO MATADOR SOLO PIENSA EN GANAR.


Sport Huancayo ante Alianza Atlético por su reivindicación.
01/11/09


PRIMICIA.- Sí se puede. Buscando reivindicarse de lo sucedido ante Total Chalaco, esta tarde Sport Huancayo, cerrando la octava fecha del octogonal final, por el Grupo «B» del balompié peruano rivalizará con Alianza Atlético en el estadio «La Unión» de Piura a partir de las 3:00 de la tarde.

La contienda tendrá frente a frente a dos elencos que buscarán salir airoso a como de lugar a fin de lograr sus pretensiones dentro del campeonato actual.

Alianza Atlético de Sullana amenazado con el «fantasma del descenso», está obligada a ganar para mantenerse en la división privilegiada del balompié nacional.

Por su parte Sport Huancayo, pese al traspié ante Total Chalaco, busca clasificar a un torneo internacional, por cuanto, está ubicado en el segundo casillero del Grupo «B» de la liguilla.

Ahora espera sacudirse de esa derrota y saborear el triunfo en escenario piurano. El equipo huancaíno el miércoles en horario matinal (11.00 horas), recibirá en el estadio Huancayo al Francisco Bolognesi de Tacna, por la novena jornada de la liguilla final.

De otro lado, el estratega paraguayo, Cristóbal Cubilla, hizo conocer el once que saltará esta tarde al estadio «La Unión» de Piura.

Estará con Jesús Cisneros en el arco; Miguel Huertas, Jorge Balarezo, César Doy y Carlos Alvarenga en la zaga; más adelante César Ortiz, Carlos Ibarra, Fernando Masías y Blas López, en el ataque Irven Ávila y Sixto Santa Cruz.

diarioprimicia.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.