BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

3/11/09

CUBILLA: "LO QUERÍA EN SU MEJOR ESTADO FÍSICO"


VOLVERÁ LA MAGIA DEL "MAGA" EN SPORT HUANCAYO ANTE EL "BOLO"
03/11/09


Álex Magallanes está totalmente recuperado de su lesión a la rodilla derecha y estará en banca de suplentes el miércoles ante 'Bolo'.

Llegó el día del ansiado retorno. El técnico de Sport Huancayo, Cristóbal Cubilla, le confirmó a Depor que Álex Magallanes está completamente recuperado de la lesión a la rodilla derecha que padecía y tendrá la oportunidad de alternar el miércoles ante Bolognesi.

“Álex ya está bien. Él ya estaba entrenando con el equipo, pero lo quería en su mejor estado físico. El miércoles estará en la banca ante Bolognesi y seguro le daré unos minutos en el segundo tiempo”, dijo el entrenador.

Caras nuevas
Según dijo Cubilla, a pesar de que el defensa paraguayo Sergio Torales ya cumplió su fecha de suspensión, su plaza de extranjero la mantendría su compatriota Juan Ángel Paredes, quien actuó la última fecha ante Alianza Atlético.

“Mi intención es reforzar el ataque, por lo que se quedaría Paredes en lista. Además podría incluir a Richard Leite -también guaraní- quien ocuparía la plaza de Carlos Alvarenga”, dijo Cubilla.

Si el técnico se decide por este último cambio, la zaga huancaína ante Bolo será peruana.

Asimismo, Cubilla dijo que tendrá en banca a algunos jugadores Sub 20 para que aporten a la Bolsa de minutos. “César Tovar y Paolo Ortiz, hermano de César, son chicos que están sobresaliendo y podrían jugar el miércoles”, dijo.

depor.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.