BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

2/11/09

"EN BUSCA DE VOLVER AL TRIUNFO"


SPORT HUANCAYO VS. BOLOGNESI.
02/11/09


El Sport Huancayo de CRISTOBAL CUBILLA busca volver al triunfo ante el bolognesi éste miércoles a las 11.00 am.

El cuadro rojo solo tiene un resultado frente a su proxima fecha, es ganar o ganar. Para no dar paso a la U. de San Martin que viene sumando de a tres, deberán derrotar a los de tacna y asi sumar puntos en la general para lograr el objetivo inmediato que es asegurar un cupo en algún torneo internacional.

El entrenador paraguayo está tranquilo y asegura un triunfo en la incontrastable, dió su apoyo incondicional a sus dirigidos que se sienten seguros de si mismo para dar una alegria al pueblo huancaíano.

Por otra parte, los jugadores del Bolognesi siguen molestos por la expulsión inexplicable que realizó el arbitro al mostrar el cartón rojo a un tacneño, cuando solo debió ser para Solano.

La fecha nueve será clave para el rojo matador, y para sus aspiraciones. No nos olvidemos de las victorias consecutivas del Sport Huancayo ante Cienciano, San Martin, Melgar y La U, posterior a las tres fechas negativas que había tenido ante Total Chalaco, Alianza Atletico y Bolognesi al inicio de la liguilla; una victoria ante el Bolo éste miércoles podría despertar a un León que se siente lastimado.

Spor Huancayo quiere dar una copa internacional a su gente y sale con todo en la novena fecha de la liguilla para ahogar al cuadro de tacna en la incontrastable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.