BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

3/11/09

EL ROJO MATADOR DEL DT PARAGUAYO C. CUBILLA SE HACE PRESENTE EN RANKING MUNDIAL.


03/11/09
Sport Huancayo entre los mejores según lista de Clasificación Mundial de Clubes.

PRIMICIA-Huancayo.- Gran noticia. El equipo del pueblo, Sport Huancayo, por primera vez apareció ayer en el ranking publicado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

Pese a estar en el puesto 348, a nivel mundial, su buena campaña en el torneo peruano, ha hecho que la IFFHS tome en cuenta al equipo huancaíno que empieza a salir del anonimato. Es que su primer año en el fútbol profesional es más que auspiciosa y está dando ya que hablar.

Sin embargo, Universitario de Deportes sigue siendo el mejor equipo del Perú, según el último ranking. El líder de la liguilla B es reconocido a nivel mundial como el mejor club de nuestro torneo local. Está ubicado en el puesto 74 en la lista de Clasificación Mundial de Clubes, que lidera el Manchester United.

Alianza Lima, líder de la liguilla A, se encuentra en el puesto 260. Mientras que el actual bicampeón nacional, Deportivo San Martín, se encuentra en el puesto 100. Sporting Cristal está ubicado en el puesto 198 y Cienciano en el 187.

Cabe resaltar que el Hamburgo, donde milita el peruano Paolo Guerrero, figura en el puesto 5; y el Werder Bremen, del peruano Claudio Pizarro, en el puesto 7.

UBICACIÓN DE EQUIPOS PERUANOS:

74º Universitario

100º San Martin

187º Cienciano

198º Sporting Cristal

211º Aurich

252º FBC Melgar/Alianza Atlético

260º Alianza Lima

279º Cesar Vallejo

348º SPORT HUANCAYO

diarioprimicia.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.