BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

4/11/09

PELEARÁN HASTA EL FINAL.


Sport Huancayo y Bolognesi van al todo o nada.


Huancayo (Peru.com).- Choque clave. Sport Huancayo y Bolognesi de Tacna se enfrentarán este miércoles en el estadio Cuarto Centenario, en choque que puede decidir desde ya la suerte de estos equipos en la liguilla B.

Los huancaínos tienen en este choque su última chance de seguir en la pelea y añorar alcanzar a Universitario en la punta. Los ocho puntos de ventaja en seis fechas por disputar y la regularidad crema, lo hace casi imposible.

En Huancayo, la idea de llegar a una final nacional se va desvaneciendo poco a poco y creen que sólo un milagro los pondría nuevamente en carrera al título. Dicen que darán la pelea.
Pero si la tarea de Sport Huancayo es complicada, la de Bolognesi está casi sentenciada. Últimos en el acumulado, los tacneños prácticamente le dirían adiós a primera si caen en la ‘Ciudad Incontrastable’.

Roberto Mosquera, técnico escarlata, y el plantel de jugadores prometieron darse íntegros en estas seis últimas fechas del torneo y lograr la hazaña de salvar la categoría.
Miguel Giuria no podrá jugar en Sport Huancayo por roja directa, al igual que el tacneño Adrián Zela.

Liguilla B
Miércoles, 04 de noviembre

Centenario de Huancayo. 11:00 am.

Sport Huancayo vs. Bolognesi

Árbitro Principal: Diego Haro
Árbitro Asistente: Oscar Padilla
Árbitro Asistente: Marlene Leyton

Cuarto Árbitro: Jorge Quinteros (Huancayo)

Inspector: Felix Escalante (Huancayo)
Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.