BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

1/11/09

LOS HUANCAÍANOS BUSCARÁN EL TRIUNFO DESDE EL MINUTO CERO.



HOY EL CUADRO HUANCAÍNO SE MIDE CON ALIANZA ATLÉTICO DESDE LAS 3:30 PM

Apunta al norte

01 de Noviembre del 2009.

Sólo por hoy en la misma tierra de Miguel Grau, Piura, hay alguien que quiere arrebatarle el título de Héroe. El veinteañero Irvén Ávila, delantero del Sport Huancayo que llegó anoche a la Ciudad de los Algarrobos con los botines bien engatillados, para enfrentar al Alianza Atlético que vive con el fantasma de la baja.

El triunfo de San Martín sobre el Total Chalaco, obliga a la escuadra huancaína a conseguir un triunfo heroico en el estadio Municipal de La Unión, en Piura.

En lo que va del torneo peruano, Sport Huancayo nunca le ganó de visita al conjunto "churre". En su primera incursión a la ciudad norteña el "rojo matador", perdió por 3 a 1, y en el partido de la primera fecha de la Liguilla B igualaron sin marcador en el coloso de Ocopilla.

El pasado domingo Huancayo fue humillado por el elenco chalaco con cinco tantos. Con esa angustia el conjunto huanca viajó al norte para "lavarse la cara". Ayer arribaron sin contratiempos antes de las 19:00 horas y se instalaron en el hotel Los Portales. Hoy a las 15:30 horas se medirá con el "rodillo sullanero" que está urgido de puntos, al igual que los de Huancayo.

correoperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.