BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

10/11/09

LA INCONTRASTABLE QUIERE OTRA VICTIMA = SAN MARTÍN.



Sport Huancayo se juega la vida ante la San Martín.
10/11/09


PRIMICIA-Huancayo.- Aunque en todo encuentro es de vital importancia sumar de a tres, este sábado, será distinto para el Sport Huancayo, que si quiere llegar a un torneo internacional, tendrá que superar a su más cercano perseguidor y rival directo: San Martín.

El compromiso se verificará este sábado en el estadio Huancayo a partir de las 1:15 de la tarde. Los dirigidos por el técnico Cristóbal Cubilla, están obligados a ganar, por lo que esperan el aliento de la hinchada huancaína.

ALIANZA LIMA Y JUAN AURICH

De acuerdo a la programación, Alianza Lima defenderá el liderato de la liguilla A también este sábado ante su seguidor, el Juan Aurich de Chiclayo. De ganar, los blanquiazules estarían con un pie en la final.

Por el momento, Alianza tiene una ventaja de cuatro puntos frente al Juan Aurich, por lo que el partido del sábado, que se jugará en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo a partir de las 13:00 horas, es trascendental en las aspiraciones de ambos clubes.

Alianza podría ser más líder que nunca o dejar escapar la oportunidad y cederle al Juan Aurich la opción de volver a soñar con el título.

El cómodo líder de la liguilla B, Universitario, enfrentará a Alianza Atlético el sábado a partir de las 16:00 horas. Al mando de Juan Reynoso, Universitario solo tendrá que esperar con paciencia el final de este torneo.

Sporting Cristal, que lucha por clasificar a un torneo internacional, enfrentará al César Vallejo el sábado en el estadio San Martín de Porres, desde las 12:15 horas. Además, Sport Huancayo recibirá a San Martín el mismo día a partir de las 13:15 horas.

PROGRAMACIÓN

Liguilla «A»

Sábado 14:

Elías Aguirre (Chiclayo) J. Aurich-Alianza Lima 01:00 pm.
Ciudad de Cumaná (Ayacucho) Inti Gas-S. Áncash 01:00 pm.

Domingo 15:

San Martín de Porres (Lima) S. Cristal-C. Vallejo 12:15 pm.
Manuel Rivera Sánchez (Chimbote) J. Gálvez-C.N.I. 01:15 pm.

Liguilla B

Sábado 14:

Huancayo (Huancayo) S. Huancayo-San Martín 01:15 pm.
Monumental (Lima) Universitario-A. Atlético 04:00 pm.
Jorge Basadre (Tacna) Bolognesi-Melgar 06:15 pm.

Domingo 15:

Garcilaso de la Vega (Cusco) Cienciano-T. Chalaco 3:30 pm.

diarioprimicia.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.