BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

13/11/09

"EN CASA NOS HACEMOS RESPETAR"



SPORT HUANCAYO ENFRENTARÁ A
SAN MARTÍN EN DUELO DE ALTURA.

14/11/09


Huancayo (Peru.com).- Sport Huancayo y San Martín prácticamente se jugarán la clasificación a un torneo internacional este sábado, cuando se enfrenten en el estadio Cuarto Centenario, por la undécima fecha de la liguilla B.

Sport Huancayo, desde el inicio de las liguillas, no ha perdido ni un solo partido de local. Además, en la fecha cuatro venció a los ‘santos’ en Lima. Este sábado tratará de aprovechar también la altura y demostrar que la vergonzosa derrota en el Cusco solo fue un tropiezo en la buena campaña que vienen realizando en esta temporada.

San Martín, por su parte, posee 62 puntos y está a solo dos del rival de turno y llega descansado luego de no haber disputado la décima jornada.

El triunfo les permitiría a los ‘santos’ aumentar sus opciones de clasificar a un torneo internacional y Gustavo Matosas es consciente de ello, por lo que alineará con un once ofensivo desde el pitazo inicial.

Para que la altura no afecte a los jugadores de San Martín, el comando técnico tiene planeado viajar a la ciudad de Huancayo solo horas antes del inicio del cotejo.

Para este encuentro, Gustavo Matosas contaría en su once titular con el delantero argentino Germán Alemano, por el contrario, Cristóbal Cubilla sufrirá la ausencia de Fernando Masías.
sábado, 14 de noviembre de 2009 ( 1:15:00 PM )

SPORT HUANCAYO VS UNIV. SAN MARTIN

LIGUILLA "B"
Centenario de Huancayo (Huancayo)

Arbitro Principal: FREDY ARELLANOS
Arbitro Asistente: LUIS ABADIE
Arbitro Asistente: JUAN TRIVEÑO

Cuarto Arbitro: WILFREDO DE LA TORRE (HUANCAYO)

Inspector: HERMES ORE (HUANCAYO)

peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.