BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

11/11/09

CUBILLA: "CONFÍO EN QUE SACAREMOS UNA VICTORIA ANTE SAN MARTÍN"


EL ROJO MATADOR ESPERA CON MANOS ABIERTAS
A SAN MARTIN EN LA INCONTRASTABLE...


Ya se acerca el día del gran partido entre Sport Huancayo y San Martín en la ciudad de Huancayo. Los rojos están con mucho optimismo de que saldrán victoriosos, ya que darán su mayor esfuerzo para obtener puntos que los situen en alguna copa internacional.

El entrenador guaraní Cristobal Cubilla afirmó que su equipo no está pasando por un bajón futbolístico, sino que sus dirigidos están sintiendo el desgaste físico de los partidos corridos; en los equipos grandes el recambio los favorece y pueden aguantar de mejor manera los torneos largos.

Por otra parte, confía en la capacidad de sus pupilos. Éste sábado el DT paraguayo sólo acepta como resultado final un triunfo, ya que están en la recta final donde no pueden seder más puntos.

"Jugamos de local y tenemos que dar una alegría a nuestra inchada, el que viene aqui nos respeta mucho y no nos queda de otra que dejar los tres puntos en casa"

El encuentro será éste sábado en la ciudad de Huancayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.