BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

9/11/09

CUBILLA: "A MOJAR LA CAMISETA"


"AL TODO O NADA"

El cuadro huancaíno necesita quedarse con los tres puntos para seguir soñando con la copa libertadores.

El conjunto dirigido técnicamente por Cristobal Cubilla asegura salir a ganar el encuentro desde el inicio, como lo hizo ante el Bolo la semana pasada. En la incontrastable el cuadro rojo se hace mucho más fuerte que cualquier otro equipo, y ganándole a San Martin alejaría a cinco puntos la diferencia que le lleva, ya que ahora es sólo de dos unidades: SPORT HUANCAYO - 64 puntos y SAN MARTÍN - 62 puntos.

Es un partido de rivales directos, y no se puede dar el lujo de regalar ni un solo punto para lograr algún cupo internacional.

Cubilla pidió a sus jugadores salir a mojar la camiseta y hacer el mayor sacrificio si quieren alcanzar la gloria de estar entre los mejores de América, participando en la copa libertadores de la edición 2010.

"...Es un torneo muy largo, y estamos llegando a la recta final, solo quedan cuatro fechas, doce puntos y tenemos que jugar al todo o nada..."

El estratega guaraní logra un campañón, ya que el Sport Huancayo, sin refuerzos, y en su primer año como equipo de primera división, consigue estar 2º en su grupo y 4º en la general con muchas chances de clasificar a un torneo internacional. Por ende, es solicitado por otros equipos del medio local y así también por el mismo presidente del cuadro huancaíno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.