BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

11/11/09

CUBILLA: "ACÁ SOMOS FUERTES"


'Ganando 2 juegos, estamos dentro'
11/11/09


Cristóbal Cubilla, técnico del Sport Huancayo, señaló que espera ganarle a la San Martín, a quien consideran un rival directo para clasificar a la Copa Libertadores. Según el guaraní por más que el plantel albo viaje el mismo día, sentirán la altura.

Cubilla precisó que hasta el momento los dirigentes no le han dicho nada para renovar su contrato.

"La San Martín tiene la ambición de llegar a algo importante al igual que nosotros. Acá somos fuertes por eso pensamos sacar ventaja ante ellos, que son un rival directo", precisó el técnico que luego agregó que el cuadro albo sentirá la altura, por más que viaje el mismo día del partido.

"Creo que hay algunas personas que hablan solo por hablar, cuando uno va a la altura siente el rigor del partido mas allá de la hora, el que viene siempre muere, no tiene razón llegar uno o dos días o el mismo día la altura, la sentirán siempre, por eso los esperamos con los brazos abiertos", sostuvo el entrenador.

Según el guaraní, no han decaído en su rendimiento, pero sí han sentido el rigor de los partidos seguidos.

"Estamos siendo superiores en nuestro rendimiento a otros equipos, ganando dos partidos, estamos adentro. Somos conscientes que llegar al título es difícil, vamos paso a paso; lógicamente que hemos sentido el rigor de los partidos sobre todo en la fechas seguidas.

Ahora que las jornadas serán espaciadas sacaremos ventaja. Algunos dicen que hemos decaído en nuestro fútbol pero eso no es cierto", expreso el entrenador que acotó que ve difícil que se caiga el cuadro crema.

"Lo dije desde un inicio, que Universitario tiene un plantel para sostener el campeonato, ellos tienen la infraestructura. La verdad que veo difícil que se caigan, ellos son candidatos al titulo, nosotros tenemos que pelear detrás de ellos", sostuvo el entrenador.

Cubilla comentó que nadie le ha dicho para la renovación de su contrato.

"El presidente no tuvo ningún dialogo conmigo, todavía no están claras las cosas, pero Sport Huancayo tiene la prioridad sino escucharé ofertas. Si este equipo clasifica a Copa Libertadores tiene que reforzarse porque es un torneo de otro nivel. Hasta donde sé han asegurado a varios jugadores pero no al comando técnico", culmino el entrenador.

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.