BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

14/11/09

EL PUPILO DE CUBILLA QUE RESALTÓ EN LA FECHA 11.


Carlos Ibarra se convierte en héroe

El Sport Huancayo fue ampliamente superior logrando vencer por 1 – 0 a los “Santos” en el estadio Cuarto Centenario. Siendo el héroe del juego Carlos “chino” Ibarra, quien dijo que el partido se jugó en conjunto y que todos celebran la victoria.


Los locales supieron aprovechar su juego y la mala recepción de pases entre los peloteros de la Universidad San Martín. Las tribunas huancaínas gritaban contra el árbitro. Pero fue Ibarra, quien resaltó en su destreza al anotar el único gol al minuto 48.

El ariete del verde huancaíno destacó que el juego en conjunto fue la clave para que insistan hasta anotar. “Estamos contentos por todo el esfuerzo que hace este equipazo, todos nos ayudamos hasta el último“ señaló el ´Chino´. También reconoció que tuvo que pelear hasta el final porque el rival era contundente.


Sin embargo, en la escena se notó más la presencia huancaína que rugió como león al defender y atacar en la cancha a los limeños. No obstante Ibarra sabe que aún quedan mas partidos por jugar en los que deben poner alma, corazón y vida. “Todavía falta mucho, faltan tres partidos que son nueve puntos por luchar “. Declaró.


Finalmente, el jugador del cuadro huanca anhela que a finales de año los resultados sean favorables para sentir paz. “Ojalá que a fin de año podamos vivir más tranquilos logrando un objetivo”. Por otro lado, el cuadro “Santo” respondió rápidamente que el juego le pareció bueno y muy peleado. Con este resultado la “Incontrastable” obtiene 67 puntos.


libero.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.