BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

11/11/09

PARA RECORDAR: CUBILLA ES PAPÁ DE COSTAS EN TODAS PARTES.


VS.

EN PARAGUAY, EL ESTRATEGA GUARANI
LE HABÍA GANADO EL DUELO COMO
SIEMPRE A COSTAS AL IGUAL QUE EN
EL SPORT HUANCAYO..."


REACCIONES

“Es el fruto del esfuerzo”

- CRISTÓBAL CUBILLA, ENTRENADOR DEL “3”.
“Esta victoria es fruto del esfuerzo de todo el plantel, que en cada jornada se complementa mejor, y entiende que la situación en el promedio amerita un gran sacrificio”, afirmó el DT del 3 de Febrero, Cristóbal Cubilla. Mientras que el goleador esteño, José Franco, expresó: “El equipo fue ambicioso y pudimos dar vuelta el marcador. Debemos seguir trabajando con la misma humildad”.

“Es increíble lo que nos pasó”

- GUSTAVO COSTAS, DT FRANJEADO.
“Estábamos manejando el partido con el resultado a nuestro favor, y es increíble lo que nos pasó”, fue lo que atinó decir el técnico decano Gustavo Costas. Por otro lado, según trascendidos, hay una buena posibilidad de que Ignacio Paniagua, lateral derecho de Luqueño, sea el primer refuerzo franjeado para la segunda parte del año. El plantel retornó anoche del este del país.

FUTBOLALOGRANDE

El 3 de Febrero le dió una paliza a Olimpia en el Este. El 3 de Febrero de Ciudad del Este que dirige Cristóbal Cubilla cada vez juega mejor, está vez derrotó 3 a 1 a Olimpia y respira un poco más tranquilo, atendiendo a la tabla de promedios, con esta victoria el 3 de Febrero dejó atrás a Guaraní, al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, al 12 de Octubre de Itauguá y a Silvio Pettirossi.

franjeado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.