BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

11/11/09

LOS DIRIGIDOS POR CUBILLA VAN POR EL TRIUNFO.


SPORT HUANCAYO QUIERE ASEGURAR UN CUPO DE LA COPA
El Último Esfuerzo
11 de Noviembre de 2009


Tanto remaron durante el año y no quieren quedarse cerca de la orilla. Un torneo internacional es el objetivo y lo cumplirán a como de lugar. Esa es la idea de todo el equipo de Sport Huancayo. El arquero Jesús Cisneros, indicó que el grupo está mentalizado en hacer el último esfuerzo para alcanzar el sueño de todos los huancaínos.

"Lo tenemos bien claro, vamos a esforzarnos en estos últimos cuatro partidos para sumar el máximo de puntos que nos permita clasificar a un torneo internacional. Con una victoria ante San Martín, este sábado, daremos un paso fundamental, tendremos un cupo en el bolsillo", precisó el golero.

Pese al resultado adverso ante Cienciano, en el que según su apreciación, tuvo mucho que ver el árbitro Percy Rojas, Cisneros dijo que la mentalidad del plantel es positiva.

correoperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.