BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

9/11/09

"EL SÁBADO TENEMOS QUE DEMOSTRAR LO QUE EL SPORT HUANCAYO ES"


ADFP empieza a jugarle sucio al Sport Huancayo.
lunes 09 de noviembre de 2009


PRIMICIA-Huancayo.- Para nadie es extraño, la actitud sospechosa de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, al postergar el encuentro entre San Martín y Universitario de Deportes, hasta el próximo 25, perjudicando al Sport Huancayo, en sus pretensiones de alcanzar un torneo internacional.

Al respecto el presidente del Directorio de la Caja Huancayo, principal sponsor del equipo huancaíno, abogado Jorge Solís Espinoza, dijo que ya empezaron a jugar sucio contra el Sport Huancayo.

«Primero, trasladan el encuentro entre la «U» con San Martín hasta el 25 de noviembre, fecha donde ya se debe estar conociendo a los posibles clasificados para la Copa Libertadores y la Sudamericana. El más perjudicado es el Sport Huancayo por la campaña que viene haciendo, pese a su derrota de ayer», indicó Jorge Solís.

«En segundo lugar Universitario con la postergación del encuentro y el puntaje que posee, buscará darle la mano a la San Martín, notándose claramente la marginación a los equipos de provincia», agregó más adelante.

«Pero nada está perdido hasta ahora, por el contrario el sábado el público debe acudir masivamente al estadio Huancayo para demostrarle a la San Martín que somos más en el campo de juego con una hinchada que lo alienta desde el primer momento», agregó el presidente del Directorio de la Caja Huancayo, Jorge Solís Espinoza.

diarioprimicia.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.