BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

14/11/09

"EL CAMPAÑÓN DE CUBILLA LO PONE COMO DT CLASE A"


Se ve con ‘Paraguay’

El presidente de Cienciano, Juvenal Silva, parece que está llenando un álbum de cromos con sus técnicos favoritos para dirigir al “Papá” en el 2010.

Ayer a los nombres de José “Chemo” del Solar, Franco Navarro, el uruguayo Antonio Alzamendi, el colombiano Edgar Ospina, se sumaron los paraguayos Cristóbal Cubilla – actual técnico de Sport Huancayo – y Rolando Chilavert, hermano menor de José Luis Félix Chilavert, ex golero del Vélez Sarsfield.

“Quiero un técnico A1 que pueda recomponer todo esto y devolver a Cienciano el protagonismo futbolístico que no debió perder”, expresó el presidente cusqueño días atrás, cuando su equipo perdió las chances matemáticas de llegar a la Copa Sudamericana.

¿Y los refuerzos?

La lista es grande y numerosa, pero sin duda la sorpresa grande es ver a los nombres de los paraguayos de Sport Huancayo, Blas López, Sergio Torales, el volante chileno Cristian Muñoz, el lateral Renzo Reaños, los goleros Joel Pinto, Jesús Cisneros, el volante Marcio Valverde y el delantero Renzo Benavides.

Sin descartar tampoco la vuelta de “Chiquito” Flores, quien días atrás comentó que no volvería al “Papá” si Del Solar salía elegido como dueño del buzo imperial.

libero.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.