BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

20/8/10

CON MIRAS A OTRO TORNEO INTERNACIONAL


SPORT HUANCAYO QUIERE ACERCARSE
A PUESTOS DE COPA...
viernes 20 de agosto de 2010


Huancayo (Peru.com).- Sport Huancayo no quiere quedarse sin una copa internacional el próximo año, por lo que está enfocado en ascender en la tabla y alcanzar un cupo. Uno de sus escollos, será el colero Alianza Atlético este sábado.

El choque entre huancaínos y sullanenses se realizará en el estadio de Huancayo y es válido por la fecha 29 del torneo Descentralizado.

Con su octavo lugar en la clasificación con 35 puntos, los dirigidos por el paraguayo Cristóbal Cubilla son casi fijos en el grupo de los pares en la Liguilla, pues el séptimo es Cristal con 40 unidades.

El defensa paraguayo Juan Matto, reciente fichaje de Sport Huancayo para el torneo local y la Copa Sudamericana, podría debutar en este partido.

Los de la 'Ciudad Incontrastable' vienen de vencer 1-0 a César Vallejo, mientras que Alianza Atlético cayó en su visita a León de Huánuco (3-1).

Los sullanenses Josimar Atoche y Javier Martínez no estarán ante los huancaínos por suspensión.

Sábado 21 de agosto
Cuarto Centenario ? Huancayo. 15:00 horas
Spor Huancayo vs. Alianza Atlético
Comisario: José Maldonado
Árbitro: Percy Rojas
1er. A. Asistente: Jorge Luna
2do. A. Asistente: Rully Zevallos
4to. Árbitro: Lucio Ninahuanca
Inspector: Efraín Paucar
Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.