BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

15/8/10

DE LA MANO DE CUBILLA, EL ROJO MATADOR NOQUEÓ A POETAS


Sport Huancayo derrotó a César Vallejo

domingo 15 de agosto del 2010


Huancayo (Peru.com).-Sport Huancayo derrotó a César Vallejo por 1 a 0, con gol de Irven Ávila. El cuadro trujillano se aleja de la punta al caer al cuarto lugar y le da un respiro a Alianza, que es único escolta del campeonato.

El primer tiempo no tuvo mucho ritmo, pero el conjunto local fue el claro dominador. Sobre los 40 minutos, el jugador ?poeta? Jesús Arismendi fue expulsado por un codazo en contra de Mostto, decisión que le costaría mucho al conjunto de Mario Viera.

Para el inicio del segundo tiempo, Sport Huancayo se dedicó a movilizar el balón, creando un desgaste enorme para los trujillanos, que no pudieron mantener un buen nivel con un hombre menos. Pero aun así, el cuadro local no lograba crear jugadas claras, ya que Mostto y Sotil no estuvieron finos.

Tuvo que pasar 20 minutos para que Irven Ávila dejara atrás a varios defensas contrarios y quedar mano a mano con el portero Pinto, que salió muy rápido a cortarlo, pero el joven delantero definió rasante al palo derecho del arquero. Muy buen gol del "cholito" Ávila.

Con este resultado, Vallejo ha descendido a la cuarta posición de la tabla del Descentralizado 2010, ya que se queda con 50 puntos, igual que León de Huánuco. Alianza Lima es el más beneficiado, ahora que es el único escolta del campeonato con 53 puntos y el equipo que más posibilidades tiene de quedar en 2do lugar.

Alineaciones:
Sport Huancayo: Flores; Farfán, Matos, Hernández; Campos, Ortiz, Huertas, Reyes; Sotil; Ávila, Mostto. Técnico: Cristóbal Cubilla.

César Vallejo: Pinto; Arismendi, Hernández, Otoya, Corrales; Bazalar, Nakaya, Cazulo, Céspedes; Carranza, Caldas. Técnico: Mario Viera.

Estadio: Huancayo. (Cuarto Centenario)
Árbitro: Fredy Arellanos
peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.