BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

17/8/10

TRES BRASILEÑOS PARA EL EQUIPO DE CRISTOBAL CUBILLA

Llegan brasileños para Huancayo Imprimir E-Mail
lunes, 16 de agosto de 2010
Image Según confirmó el programa La Oral Deportiva de Radio Ovación, en los próximos días estarán llegando 3 jugadores brasileños para reforzar al plantel del Sport Huancayo. Se trata de un arquero, un diez y un delantero, pero su contrato estará ligado solo a jugar la Copa Sudamericana.

"Hemos llegado a un acuerdo con el presidente Edgar Araníbar, para la llegada de tres jugadores brasileños. Se Se trata de un arquero de 27 años, Fabiano Heber, que viene del Inter de Porto Alegre y ha jugado en las selecciones juveniles de Brasil, el otro es un '10' que juega por izquierda y el último es un delantero. Su contrato es solo por la Copa Sudamericana", dijo el empresario de los jugadores, Serginho.

ovacion.com.pe

Debido a que el Sport Huancayo ya tiene copado su cupo de extranjeros (6) para el Descentralizado con los paraguayos Carlos Alvarenga, Troadio Duarte, Sixto Santa Cruz, Blas López, Juan Matos y el colombiano Héctor Ramírez, estos brasileños no pueden ser usados para el torneo peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.