BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

20/8/10

VAN POR LOS TRES PUNTOS

Enviar articulo por emailImprimir Articulo Foto Portada


Por tres puntos más…

Martín Chilo Espinoza
mchilo@diarioprimicia.pe


PRIMICIA – Huancayo.- El Sport Huancayo quedó listo para el juego que sostendrá mañana a partir de las 15:00 horas con el Alianza Atlético de Sullana en el coloso de Ocopilla.

Los jugadores del «Rojo Matador», ayer, entrenaron con normalidad en el estadio Huancayo y realizaron un partido de práctica.

Tras el juego el profesor Cristóbal Cubilla despejó las dudas y ya tiene el once que saldrá al césped ante los norteños. La novedad esta vez será el regreso de Carlos Ibarra por el juvenil Jhonny Reyes.

De no existir inconvenientes de última hora, el equipo que arrancará las acciones será: Flores en el arco, Matos, Farfán, Doy estarán en la defensa. En el medio campo figuran Huertas, Campos, Ortiz, Ibarra, Sotil, en el ataque Ávila y Mostto serán los encargados de hacer los goles en arco rival.

REFUERZOS

Por otro lado, se supo que entre hoy ó mañana estarían arribando a Huancayo los tres refuerzos de procedencia brasileña con miras a la Copa Sudamericana.

diarioprimicia.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.