BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

21/8/10

TABLA DE POSICIONES - FECHA 29 DESCENTRALIZADO 2010 - PERÚ



(*) La Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF (CCRD) dispuso que a Cienciano se le reste dos puntos por no honrar sus deudas.

(**) La Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF dispuso que le quiten cuatro puntos a CNI, pero el club loretano apeló al Poder Judicial con aprobación de la FIFA. La ADFP cumplió con la orden de la CCRD.

(***) En el caso del José Gálvez vs León de Huánuco de la sexta fecha, la Comisión de Justicia de la ADFP le otorgó un 3-0 a favor de los huanuqueños.

(****) La Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF dispuso que le quiten dos puntos a Universitario por no honrar su deuda con el técnico Ricardo Gareca.

(*****) En el caso del Cienciano vs José Gálvez de la fecha 24, la Comisión de Justicia de la ADFP le otorgó un 3-0 a favor de los huanuqueños.

(******) Total Chalaco debió perder cuatro puntos por deudas. Sin embargo esto aún no ha sido oficializado por la ADFP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.