BLOG OFICIAL DT. CRISTOBAL CUBILLA



Free Widgets

DATOS PERSONALES

Mi foto
Asunción, Central, Paraguay
Cristobal Cubilla Delgadillo. NACIO EL 1 DE ENERO DE 1962 EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY... EN SU TRAYECTORIA FÚTBOLISTICA MILITABA EN VARIOS EQUIPOS DE PARAGUAY, TALES COMO: *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB CERRO PORTEÑO *CLUB SOL DE AMÉRICA *CLUB OLIMPIA *CLUB LIBERTAD *CLUB GUARANI *CLUB HUMAITÁ *CLUB ATLÉTICO TEMBETARY. EN EL EXTRANJERO EN LOS CLUBES: *CLUB NECAXA - DF.MÉXICO *CLUB MELGAR DE AREQUIPA - PERÚ *CLUB ONCE CALDAS DE MANIZALES - COLOMBIA *CLUB SHANGHAI SHENHUA - CHINA *CLUB FOZ DO IGUACU FC - BRASIL. COMO ENTRENADOR DIRIGIÓ EN EL EXTRANJERO A: *CLUB PATRIA DE FORMOSA - ARGENTINA *CLUB SPORT HUANCAYO - PERÚ. Y AL REAL CUAUTITÁN DE MÉXICO. A CLUBES PARAGUAYOS COMO: *CLUB OLIMPIA SUB 20, SUB 18 Y SUB 17 *CLUB HIJOS DE MAYO *CLUB VALOIS RIVAROLA *CLUB ATLÁNTIDA *CLUB ATLÉTICO 3 DE FEBRERO *SELECCIÓN PARANAENSE *CLUB INDEPENDIENTE FBC *CLUB SPORTIVO 2 DE MAYO.

16/8/10

S. HUANCAYO METIÓ UN BAILE EN LA INCONTRASTABLE


Sport Huancayo se impuso 1-0 al Vallejo y le quita la posibilidad de compartir el segundo lugar con Alianza

El Rojo Matador de ilusiones

16/08/2010

Huancayo | GUIDO CASTILLO

La tarde del domingo en Huancayo, Irven Ávila y Johan Sotil hicieron maravillas con el balón, desde los primeros minutos. El primero hizo el gol del triunfo y el segundo, fue otra de las figuras del partido que Sport Huancayo ganó 1-0 al Vallejo.

El primer tiempo fue parejo. Vallejo llegaba al área de Marco Flores. Al ataque de Sport Huancayo, los "poetas" respondían con otro. Pero mientras éstos buscaban ciertos toques que los acerquen al gol, los huancaínos con Ávila y Sotil construían de a pocos el gol que se escondía en los pies de Ávila.

El dominio del "Rojo Matadcor" se fue elevando y a los 39' se agudizó con la expulsión del trujillano Arismendi. Minuto a minuto, segundo a segundo, los disparon estremecían el arco y las piernas de Joel Pinto.

A los 48' del segundo tiempo, Pinto es pasado por el balón, Irven la recoge, la suaviza, pero Joel se apura y cubre. Nada. 52', Írven entra por el carril derecho con elegancia, se la da a Sotil, éste la recibe y con la misma elegancia se lleva a uno, patea y afuera.

Hasta el minuto 60 todo seguía siendo Huancayo, Irven, Sotil. A los 62' Sotil y Huertas combinan y se la pasan a Mostto, quien patea pero nada, sólo cerca. Pero a los 64' se acercan más con Ávila quien hace que Pinto se estire y bote el balón de un manotazo y segundos después nuevamente Irven. Ya cerquita. Adentro.

El "Cholito" Ávila la recibe cerca al área, entra dominando el balón, se lleva a uno, a otro, entra, vienen dos más con las piernas largas, pero la cubre y de un puntazo al lado izquierdo anota un golazo.

Lo demás siguió siendo Huancayo. Uno que otro "verso" de emergencia de un "poeta" que se quedó con las ganas de empatar con Alianza en el segundo lugar.

elbocon.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.