
Sport Huancayo se impuso 1-0 al Vallejo y le quita la posibilidad de compartir el segundo lugar con Alianza
El Rojo Matador de ilusiones
16/08/2010
Huancayo | GUIDO CASTILLO
La tarde del domingo en Huancayo, Irven Ávila y Johan Sotil hicieron maravillas con el balón, desde los primeros minutos. El primero hizo el gol del triunfo y el segundo, fue otra de las figuras del partido que Sport Huancayo ganó 1-0 al Vallejo.
El primer tiempo fue parejo. Vallejo llegaba al área de Marco Flores. Al ataque de Sport Huancayo, los "poetas" respondían con otro. Pero mientras éstos buscaban ciertos toques que los acerquen al gol, los huancaínos con Ávila y Sotil construían de a pocos el gol que se escondía en los pies de Ávila.
El dominio del "Rojo Matadcor" se fue elevando y a los 39' se agudizó con la expulsión del trujillano Arismendi. Minuto a minuto, segundo a segundo, los disparon estremecían el arco y las piernas de Joel Pinto.
A los 48' del segundo tiempo, Pinto es pasado por el balón, Irven la recoge, la suaviza, pero Joel se apura y cubre. Nada. 52', Írven entra por el carril derecho con elegancia, se la da a Sotil, éste la recibe y con la misma elegancia se lleva a uno, patea y afuera.
Hasta el minuto 60 todo seguía siendo Huancayo, Irven, Sotil. A los 62' Sotil y Huertas combinan y se la pasan a Mostto, quien patea pero nada, sólo cerca. Pero a los 64' se acercan más con Ávila quien hace que Pinto se estire y bote el balón de un manotazo y segundos después nuevamente Irven. Ya cerquita. Adentro.
El "Cholito" Ávila la recibe cerca al área, entra dominando el balón, se lleva a uno, a otro, entra, vienen dos más con las piernas largas, pero la cubre y de un puntazo al lado izquierdo anota un golazo.
Lo demás siguió siendo Huancayo. Uno que otro "verso" de emergencia de un "poeta" que se quedó con las ganas de empatar con Alianza en el segundo lugar.
elbocon.com.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.